Recompensas de Pruebas de Osiris (27-31 de enero)


Un mes nos separa del lanzamiento de Lightfall, y mientras termina enero, todavía quedan algunos fines de semana antes de que las Pruebas de Osiris tengan algunos cambios masivos que se avecinan en Destiny 2 junto con su expansión que traerá Bungie al juego

El evento tendrá un receso la próxima semana para durante el último Estandarte de Hierro de la temporada 20, por lo que ahora es un buen momento para perseguir esa racha de victorias impecable en la actividad PvP de alto nivel. Una vez que haya terminado de visitar Xur, aquí es donde jugarás las Pruebas de Osiris este fin de semana y qué armas puede ganar.

  • Rango de reputación 4: Módulo de actualización x 2 
  • Rango de reputación 7: Prisma de mejora x 3 
  • Rango de reputación 10: arma de prueba (cambios para cada reinicio de rango) 
  • Rango de reputación 13: Módulo de actualización x 2 
  • Rango de reputación 16: arma de prueba (cambios para cada reinicio de rango) 
  • Recompensa impecable: Perdón (Adepto) 

Las armas de prueba ahora llevan el rasgo de origen Presteza. Te brinda mayor asistencia de puntería, velocidad de recarga, estabilidad y alcance en tus armas de prueba cuando eres el último miembro vivo de un equipo de bomberos o corres solo. 

También puede optar por cambiar al rasgo de Crucible Origin, One Quiet Moment, que mejora en gran medida la velocidad de recarga de su arma cuando recarga mientras está fuera de combate. 

Como siempre, las Pruebas estarán disponibles desde el reinicio diario del viernes a las 9am PT/12pm ET hasta el reinicio semanal a la misma hora el martes siguiente. Durante ese tiempo, también puedes visitar a Xur para ver qué exóticos está vendiendo.

Así que asegúrate de visitar Saint-14 en la Torre para recoger una carta de Trials, que dictará ciertas bonificaciones (como si obtienes recompensas de bonificación en ciertos hitos o si se te perdonará una pérdida).

Logra ir impecable y ganarás un viaje al faro y recibirá algunas recompensas especiales, incluidas las nuevas armas Adept. Estos tienen bonificaciones de estadísticas adicionales, lo que los convierte en uno de los artículos más codiciados que puede tener en tus manos.

Finalmente, ganarás Trials Engrams por participar en el modo, que puedes canjear con Saint-14 durante el fin de semana en que los recibas. Puede ajustar esos engramas para producir piezas específicas de botín, o arriesgarse con caídas aleatorias que ampliarán lo que está disponible en su grupo de botín. Entonces, incluso si solo está saltando a las Pruebas solo, hay muchas maneras en que puede ganar equipo nuevo y excelente.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad