Remaster de STALKER hecho por fans ya tiene fecha de salida


El tan esperado remaster hecho por fans del juego original STALKER: Shadow of Chernobyl tiene por fin una fecha de lanzamiento. Muchos fans de la franquicia de videojuegos STALKER han estado esperando pacientemente noticias sobre el proyecto, y ahora por fin sabrán cuando llega.

La serie STALKER ha estado prácticamente inactiva durante los últimos años, y las noticias sobre STALKER 2 solo aparecían de vez en cuando. 

Recientemente, el desarrollo de STALKER 2 por parte del desarrollador de juegos ucraniano GSC Game World sufrió un duro golpe cuando se vio obligado a retrasar la producción debido a la actual guerra entre Ucrania y Rusia. 

Sin embargo, algunos fans dedicados no han perdido la esperanza y están encontrando formas de crear nuevos contenidos relacionados con STALKER mientras esperan la secuela oficial.

El remaster de STALKER: Shadow of Chernobyl saldrá el 25 de diciembre de 2022. Se ha anunciado que la próxima versión se está desarrollando con el motor OGSR, que es en realidad una versión mejorada del motor X-Ray. 

Según los informes, la versión remasterizada de STALKER contará con gráficos, texturas, efectos y sombras de alta calidad. Además, se comenta que el juego contará con nuevos sonidos, diálogos y mejores NPC.

No te pierdas: Tras más de un año de haber sido suspendida, Indiefoxx revela porque la banearon de Twitch.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad