Respawn lanza parche de Star Wars Jedi: Survivor en PC


El pasado viernes 28 de abril vimos el esperado lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order desarrollada por Respawn Entertainment. Lamentablemente Star Wars Jedi: Survivor no llegó en su estado esperado en ninguna de sus versiones, aunque la de PC acaba de recibir su primer parche, con otro en camino para las de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Hoy primero de mayo Respawn Entertainment lanzó un parche para Star Wars Jedi: Survivor y anunció que mañana lanzarán otro para las versiones de PlayStation 5 y Xbox, con los que buscan arreglar algunos de los bugs que han estado presentes desde el lanzamiento del juego. “Hay más actualizaciones en camino para todas las plataformas”, confirmó Electronic Arts, aunque dijo que darían más información cuando estén listas.

La cuenta oficial de EA Star Wars publicó una lista de arreglos que llegan a Star Wars Jedi: Survivor en sus versiones de PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 entre hoy y mañana, aclarando que los arreglos para consolas llegaron ya fueron implementados en la versión de PC. Al final del listado de errores arreglados Respawn Entertainment y Electronic Arts señalan que están trabajando árduamente en futuros parches para arreglar más bugs y mejorar el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor.

Aunque el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor no es el que esperaban los fans, el juego en sí parece ser excelente, pues la mayoría de las opiniones señalan que es una evolución natural a lo que vimos en Star Wars Jedi: Fallen Order. Al igual que su precuela, Star Wars Jedi: Survivor cuenta con una estructura que podríamos considerar metroidvania, e incluso hace un homenaje a Super Metroid en cierto momento del juego.

Star Wars Jedi: Survivor llegó a la Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC por medio de Steam, la Epic Games Store y la EA App. Es posible adquirir Star Wars Jedi: Survivor tanto en su edición estándar como en la edición deluxe, así que si te interesa comprarlo lo mejor es que sepas todas las diferencias entre ambas.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad