Microsoft ha revelado su nuevo control inalámbrico para Xbox, bautizado como «Stellar Shift Special Edition«. El nuevo mando viene en un color morado-azul brillante y los propietarios de la next-gen también tendrán una nueva función que podrán aprovechar si se conecta a una consola Xbox Series X|S.
Aunque Xbox Design Lab ha estado ahí para que los jugadores de Xbox y PC creen y personalicen nuevos controles a su gusto, Xbox lanza regularmente nuevos controles inalámbricos de distintas variedades.
Con un montón de opciones de color para elegir, desde los estándar Carbon Black y Robot White hasta las ediciones especiales posteriores como Lunar Shift y Aqua Shift, hay un montón de controles inalámbricos Xbox que se adaptan a las necesidades de los jugadores.
Y la última edición del catálogo Shift de Xbox pretende mantener esa tendencia.
El control inalámbrico para Xbox, «Stellar Shift» cuesta el equivalente a $69.99 dólares y está disponible directamente en Xbox o en tiendas autorizadas como Amazon y Walmart.
Hace unos días, se filtró en Internet la noticia de la existencia de este control a través de los listados de Amazon en Europa, y los usuarios más avispados no tardaron en localizarlo. Además del anuncio del mando, Xbox declaró que los usuarios de Xbox Series X|S que adquieran el mando Stellar Shift y lo conecten a su consola disfrutarán de un nuevo fondo dinámico a juego con la temática espacial del mando.
Este fondo aparecerá en la pantalla de inicio de la consola al iniciar sesión.