Rusa es Yoruichi real en excelente cosplay de Bleach


El año pasado vimos el regreso de uno de los grandes animes de shonen de este siglo con Bleach: Thousand Year Blood War, el cual va a abarcar el último arco narrativo del manga y por fin pondrá fin a la adaptación. Mientras esperamos noticias de los nuevos episodios te traemos un excelente cosplay de Yoruichi, hecho por la talentosa Oniksiya.

Oniksiya Sofinikum es el nombre de una talentosa cosplayer rusa que lleva un tiempo presumiendo sus disfraces de calidad profesional, con los que ha hecho tributo a producciones de todo tipo. A pesar de eso, no esperábamos el cosplay de Yoruichi con el que Oniksiya le hizo un tributo a Bleach el año pasado.

El anime de Bleach: The Thousand Year Blood War se estuvo emitiendo durante la temporada de otoño del 2022 y llegó a su fin antes de que iniciara este año, por lo que sólo queda esperar a que se de una fecha para la segunda temporada y así poder continuar con la historia. Mientras tanto sólo queda apreciar los cosplays que van surgiendo, como el de Yoruichi con el que nos sorprendió la bella Oniksiya.

Durante el mes de noviembre del 2022 Oniksiya estuvo compartiendo fotografías en su cosplay de Yoruichi, el cual está basado en una versión más joven de esta waifu que ha enamorado a los fans de Bleach desde los inicios del anime y manga. A lo largo del mes Oniksiya nos mostró unas ocho fotografías de su cosplay de Yoruichi y con eso bastó para enamorar a los fans de Bleach.

Lamentablemente Oniksiya dejó de publicar fotografías de su cosplay de Yoruichi una vez publicó la octava, por lo que sólo queda esperar a que se estrene la segunda temporada del anime de Bleach: Thousand Year Blood War para ver si la bella rusa le hará más tributos a la obra de Kubo Tite.

Cabe destacar que entre las cosplayers que hemos compartido Oniksiya se distingue por ser una de las que más cosplays ha realizado, pues en su historial hay cientos de trabajos que ha estado presentando desde hace muchos años, pues sus primeros cosplays en redes sociales datan del 2014, mucho antes de que presentara su cosplay de Yoruichi inspirada en Bleach.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad