Scooby-Doo, es una franquicia de la popular serie de televisión que nos ha presentado una inmensidad de versiones con el paso de los años, al formar parte de nuestra infancia seguramente ha servido como fuente de inspiración para un gran número de artistas y modelos de todo el mundo, por lo que podemos ver toda clase de homenajes de sus personajes favoritos, y hoy nos centraremos en un llamativo fan art.
Algo que nos parece bastante curioso es que, esta temática se mantiene muy presente en la mente de muchos artistas, ya que podemos apreciar el cariño que le tienen al verlos en diseños únicos que no le piden nada a su contraparte virtual. En esta ocasión el personaje femenino de Vilma Dinkley toma un rol protagónico en un fan art que tiene de todo.
Lo mejor de todo es que, este diseño fue realizado por la talentosa artista, Sakimichan, y nos permite ver cómo es que luciría este personaje en un estilo High-res version. Muchos fanáticos de la serie animada harían lo que fuera por poder estar a su lado mientras se separan para buscar pistas de algún misterio relacionado con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.
Vilma Dinkley es muy querida por diversos artistas y esta vez la temática de Scooby-Doo dejará a más de uno pensando el por qué cuando se separaban, Vilma Dinkley, buscaba pistas sola, ahí se le estaba pasando algo a Shaggy Rogers.
Para este fan art se nos presenta en una versión bastante llamativa y un poco subida de tono. Sobra el decir que este diseño logra unir la belleza y la sensualidad en una sola toma, por suerte para nosotros, Sakimichan es toda una experta en esto y siempre encuentra la forma de sorprendernos con sus llamativos diseños compartidos en su cuenta oficial de Instagram y Deviant Art, por lo que puedes dar un gran salto y ver más a detalle.
Velma es una chica de estatura mediana, tiene el cabello de color castaño rojizo. Tiene pecas por toda la cara. su vestimenta consiste en una manga larga de color naranja y una falda de color roja, por lo que en verla en este diseño alternativo nos ha dejado con la boca abierta, y cualquiera de nosotros quisiéramos ser parte de los investigadores que viaja en «La Máquina del Misterio», con tal de separarnos y acompañarla en búsqueda de pistas o alguna otra cosa.