La comunidad cosplayer ha dejado muy claro su gran aprecio por las diferentes series anime y manga que han formado parte de la cultura popular en los últimos años, esto en parte por sus asombrosos personajes que sirven de inspiración para artistas y modelos de todo el mundo, por lo que hoy toma un rol protagonico como la temática elegida para un llamativo cosplay.
Algo que nos parece bastante curioso es que, a pesar de hacer su debut en 2018, la protagonista de Darling in the Franxx, Zero Two, ya se ha convertido en uno de los personajes más queridos del género anime. Los espectadores no pueden tener suficiente de su feroz personalidad y una hermosa modelo ha decidido realizar un encantador homenaje dedicado a la Partner Killer.
En esta ocasión la popular cosplayer Senyamiku realizó una caracterización centrada en la romántica serie de ciencia ficción transformándose en la icónica heroína del Studio Trigger. Su perfecta recreación del piloto mitad humana mitad klaxosaurio, que dejó asombrados a los fanáticos de la serie anime.
La talentosa cosplayer dio vida al personaje de cabello rosado y compartió su caracterización con todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Senyamiku posó con el traje rojo característico de Zero Two que usa cuando pilota un Franxx en la serie anime. Mientras que los cosplays del personaje a menudo usan tela, la representación de Senyamiku del atuendo va más allá al usar un material similar al látex.
Su representación del uniforme realmente resalta con una increíble cantidad de detalles debido a eso. Zero Two llevaba el traje de pistilo de los 9’s: un traje rojo con detalles en blanco. Debemos mencionar que, además de la vestimenta increíblemente precisa, la cosplayer le dio su propio toque encantador en el que podemos verla robandose los corazones de todos los fans de Darling in the Franxx.
Poniendote un poco en contexto, tiene una figura esbelta y atlética. Ella es la chica más alta del escuadrón y tiene el pelo largo y rosado hasta la cintura, con un flequillo lacio que le cubre la frente, un par de cuernos en la cabeza y una cinta blanca para la cabeza sobre sus cuernos. Tiene los ojos afilados y de color cian con anillos alrededor de las pupilas y delineador rojo rosado.