El popular programa de los sábados por la noche lo hizo de nuevo, y es que se ha convertido en una garantía que cada episodio de Saturday Night Live, sin importar quien sea el presentador o los invitados, sea un momento divertido que los fans disfrutan durante las parodias y sketches que se presentan.
El episodio de esta semana, ha sido presentado por Jenna Ortega, donde la popular actriz de Netflix, presentó una parodia de un programa de juegos «School vs School», el programa parodia que fue conducido una vez más con Kenan Thompson. Donde pudimos ver una escuela secundaria normal contra una parodia directa de los X-Men de Marvel, la escuela de Charles Xavier, en una versión llamada «La academia del profesor Zander para niños extraordinarios».
Donde vemos a Jenna Ortega aparecer como Zena, un personaje claramente inspirado en Rogue, junto a ella está Mikey Day como el «Profesor Zander», la parodia del Profesor X que dirige la escuela y exige que aprendan, también podemos ver a Molly Kearney como «Knockout», un personaje que parece una parodia de Strong Guy y otros desconcertantes personajes de X-Men.
La broma recurrente del boceto era que el profesor Zander gritaba a sus alumnos, insistiendo en que no sabían cómo manejar sus poderes. Naturalmente, esto es cuando desata sus propias habilidades psíquicas, aparentemente haciendo que la maestra del otro lado del set pierda el cerebro (de manera literal).
Esta divertida parodia gustó tanto los fans de Marvel como los de Jenna Ortega, por su manera de presentarnos su versión de Rogue con el característico mechón blanco en el cabello.
Entonces, dada la configuración del sketch, escuela contra escuela, muchos espectadores asumieron que la parodia del Wednesday de Netflix estaba en el horizonte, pero ese no fue el enfoque, por lo que algunos de sus fans aunque lo disfrutaron, están un poco insatisfechos.