Temporada final de Shingeki no Kyojin revela nuevo vistazo


Los seguidores de Shingeki no Kyojin están contando los días hasta su regreso, es por eso que están al pendiente de cualquier novedad que revelen sobre el final del anime y lo que podremos ver ahora que regrese a la pantalla.

El anime está programado para llegar a la televisión en marzo con la primera mitad del final de la serie. Esto significa que todos los ojos están puestos en Eren Jaeger, ya que la era del protagonista está llegando a su fin. Y ahora, un nuevo póster para la temporada final está promocionando a las principales estrellas dentro del anime.

Esta nueva obra es cortesía de NHK. La cadena, que ha emitido Attack on Titan durante años, reclutó la serie para una campaña publicitaria en Japón. La promoción mezcla el mundo apocalíptico de Eren con el Tokio moderno, y puedes ver cómo se mezclan los dos mundos.

En esta toma se puede ver un Titán aterrador cerniéndose sobre un edificio de oficinas, y hace que Eren se vea realmente horrible. Su Titán Fundador es mucho más aterrador que el Titán Colosal de la primera temporada, y este nuevo póster nos deja ver a Eren convertirse en un enorme peligro, así como la próxima amenaza.

El antiguo héroe está siendo perseguido por sus amigos. Ya que, mientras que Mikasa y Armin buscan a Eren con la esperanza de detenerlo, la pareja se une el soldado más fuerte de la humanidad en este póster, y Levi lleva varios vendajes sobre su rostro, y vemos a otros tres miembros importantes del anime.

Pronto, podremos ver más de Eren y Mikasa en el lanzamiento de Shingeki no Kyojin. Recuerda que el anime regresará el 4 de marzo a Japón antes de que la segunda parte del final de la serie se estrene a finales de este año. Entonces, si necesitas ponerte al día con el anime, recuerda que puedes ver todos los episodios en Crunchyroll.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad