La próxima Temporada 2 de Dragon Ball: The Breakers, que comenzará este 16 de febrero, introducirá en el juego a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia como Incursor.
El lanzamiento del juego asimétrico de Dragon Ball Z a finales del año pasado supuso un marcado contraste con la típica línea de juegos de acción y lucha de gran potencia de la franquicia. En lugar de poner a los jugadores al mando de los héroes principales, el juego encarga a un equipo de siete personas corrientes que sobrevivan contra poderosos villanos como Cell y Freezer.
Ahora, la última actualización incluye a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Aunque el juego se distingue de otros juegos de Dragon Ball, Dragon Ball: The Breakers ha tenido una acogida muy desigual desde su lanzamiento.
Los fans han criticado el reducido catálogo del juego, que no incluye a muchos de los personajes más emblemáticos de la franquicia. El emparejamiento también fue un problema importante al principio del juego, con frecuentes errores de conexión y problemas entre plataformas.
Pero ahora, el catálogo del juego va a crecer con la incorporación de múltiples caras conocidas, incluido el temible Príncipe de los saiyajin, Vegeta. Dragon Ball: The Breakers ha revelado oficialmente sus planes para la Temporada 2 con un tráiler que promociona la fecha de lanzamiento del 16 de febrero, mostrando al nuevo Incursor del juego junto con varios Supervivientes nuevos.
Vegeta se unirá al juego como el nuevo villano contra el que lucharán los jugadores, haciendo varias referencias a escenas icónicas del anime e incluyendo también su transformación como Simio. Los Supervivientes recibirán un trío de nuevas skins con personajes favoritos de los fans como Milk y Yajirobe. En el tráiler también aparecen los Saibamen y Nappa, incluidos como formas anteriores de Vegeta.