The Callisto Protocol recibe modo Hardcore como DLC gratis


Han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento de The Callisto Protocol y el estudio Striking Distance acaba de lanzar un nuevo desafío para los jugadores, pues el nuevo parche del juego agrega la dificultad Hardcore. Esta nueva actualización también agregó el modo Nuevo Juego+ Hardcore, hecho para quienes realmente dominen el The Callisto Protocol en su nueva dificutad.

Este 7 de febrero los jugadores de The Callisto Protocol recibieron la actualización de título 3.02. con la que se agregó el modo Hardcore junto al nuevo Hardcore New Game+, que ofrece otra manera de jugar esta experiencia en su máxima dificultad. La actualización también agregó algunas mejoras generales y mejoró el rendimiento de The Callisto Protocol en Steam Deck y PC.

En el modo Hardcore de The Callisto Protocol la munición, vida y créditos son más difíciles de encontrar y no todos los Biophages sueltan loot; incrementa el daño que infligen los enemigos, así como su velocidad de mutación; se reduce el daño del Stun Baton y el valor de contrabando; se agregan 3 nuevos logros/trofeos para cazar. El modo Hardcore New Game+ sólo se puede obtener al terminar el juego principal en el modo Hardcore.

Está en el nombre, el modo Hardcore es simplemente hardcore”, explica el director creativo de The Callisto Protocol, Ben Walker, en una publicación de la página de Xbox. “Diseñamos The Callisto Protocol para ser duro, y con este nuevo modo, le estamos dando a los fans de un gameplay realmente brutal un nuevo nivel que dominar”, dice Walker sobre la nueva dificultad que llegó al juego.

Ben Walker dice que Striking Distance lleva planeando el modo Hardcore para The Callisto Protocol, pero el concepto fue validado cuando notaron la gran cantidad de jugadores que estaban terminando el juego en la dificultad máxima. “No contuvimos los golpes aquí, así que creemos que ofrecerá un reto hardcore a nuestros jugadores hardcore”, explicó Walker.

El director del juego dice que muchos empleados de Striking Distance han pasado el juego en el modo Hardcore, pero a él aún le sudan las manos en los encuentros más difíciles. “Completarlo siempre se siente como un logro”, dice Walkers.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad