The Game recibe el modo BR Splatter Royale gratis


Buenas noticias para los fans de Evil Dead: The Game, pues Boss Team Games acaba de lanzar un nuevo paquete DLC y un nuevo modo gratis de sorpresa, el cual se llama Splatter Royale y propone un nuevo tipo de Battle Royale. Este nuevo modo BR llega junto al paquete Immortal Power DLC Bundle que se anunció hace unas semanas.

Hace un par de semanas Boss Team Games y Saber Interactive anunciaron que hoy 2 de febrero llega el Immortal Power DLC Bundle, que agrega a Ruby Knowby como sobreviviente. Sin embargo, lo que no sabíamos es que también iban a lanzar contenido gratis para todos los jugadores con el nuevo modo Splatter Royale.

La cuenta oficial de Evil Dead: The Game publicó un tráiler oficial que nos muestra el nuevo modo Splatter Royale y sus mecánicas. En este modo de juego 40 jugadores se enfrentan para ser el último de pie en un modo de juego con un ritmo mucho más rápido al habitual. Además, todos los jugadores obtendrán la skin “Kandarian Facelift” para Pablo sin costo adicional.

El modo Splatter Royale llegó gratis a todos los jugadores de Evil Dead: The Game, pero a partir de hoy también podremos obtener el Immortal Power DLC Bundle, ya sea como parte del Season Pass o por separado a un precio de $9.99 USD. Este paquete incluye nuevo contenido como la sobreviviente Ruby Knowby, que viene de la serie de Ash vs. Evil Dead.

Además de Ruby Knowby con la voz de Lucy Lawless, el Immortal Power DLC Bundle incluye las siguientes skins: Scourge of Evil para Kelly, Fish n’ Chips para Pablo, Party Animal para el Ash de Ash vs. Evil Dead y King of the White Frost para los demonios de clase Puppeteer. Recuerda que hay cuatro versiones de Ash Williams en el juego, una por cada una de sus apariciones.

En mi reseña de Evil Dead: The Game dije que es un excelente multijugador de terror seas fan o no de la franquicia de Sam Raimi, pero gracias a esta nueva actualización el juego ha aumentado su rejugabilidad por mucho. Además, desde su lanzamiento Evil Dead: The Game ha recibido nuevo contenido gratuito que lo hace una experiencia mucho más rica que la que vimos en su lanzamiento hace poco menos de un año.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad