The Kang Dynasty y Secret Wars


La tercera película de Scott Lang ha llegado a las salas de cine, dando inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esta nueva película, ya ha sido promocionada por sus conexiones con la franquicia más grande, siendo considerada un eslabón importante en lo que viene en camino para Marvel.

Incluso, se cree que el elenco y el equipo tendrán un sorprendente efecto dominó en las historias del futuro. Verás, dos de los proyectos más grandes que están en camino han parecen tener vínculos con Quantumania, es decir, hablamos de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, pues se cree tienen conexión directa vinculada con Kang el Conquistador de Jonathan Majors. Y ahora que Quantumania ya está en cines, tenemos una mejor idea de cómo conduce a las próximas dos películas de los Vengadores.

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!—–>>>> 
Si no has mirado la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es probable que te enteres de cosas antes de tiempo, así que, continúa leyendo bajo tu propio riesgo…

Durante la película, vemos a las familias Lang y Pym-Van Dyne son arrojadas accidentalmente al Reino Cuántico y descubren que su composición ha cambiado radicalmente desde que Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) fue rescatada de él. En particular, Kang, quien inicialmente se hizo amigo de Janet cuando él también estaba atrapado en el reino, se ha vuelto malvado y frustrado por su situación, y ha rehecho gran parte de la sociedad del Quantum Realm a su antojo.

Kang revela a la mitad de la película, que en realidad fue exiliado al Reino Cuántico por las otras versiones de sí mismo, después de que discrepó y trató de detener sus intentos de destruir la mayor cantidad posible del multiverso. Mientras tanto, este Kang quería mantener intacto el multiverso, incluso si eso significaba destruir cualquier Tierra o realidad que no compartiera su visión.

Al final de la película, vemos esa posibilidad en movimiento, cuando Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope Van Dyne/The Wasp (Evangeline Lilly) destruyen la tecnología que Kang podría usar para escapar, y aparentemente “lo matan”. Entonces, cuando Scott regresa a la Tierra, está contento con lo que sucedió, hasta que comienza a tener un miedo furtivo de que todas sus acciones podrían haber traído las cosas malas que este Kang había previsto.

Las escenas posteriores a los créditos de la película sellan el trato en ese sentido, mostrando las otras versiones de Kang que están al acecho: todo el Consejo de Kangs, dirigido por Immortus, Rama-Tut y Scarlet Centurion, así como Victor Timely en el pasado.

Pero… ¿Cómo es que Ant-Man 3 configura a Kang Dynasty y Secret Wars?

Bueno, pues muy a pesar de que este Kang aparentemente muere al final de la película, las escenas posteriores a los créditos dejan en claro que hay innumerables otras versiones de él, incluido, presumiblemente, un Kang «Prime» que aún tenemos que conocer. Estas otras variantes de él no se detendrán ante nada para cumplir su objetivo y, en última instancia, intentarán destruir toda la realidad misma, algo que ocurrió en ambas versiones del cómic Secret Wars.

Ahora, con la película Secret Wars de Marvel todavía varios años en el horizonte, sabemos que Scott tiene esa amenaza en el fondo de su mente, incluso si no sabe muy bien cómo es ese «final». En cuanto a Kang Dynasty, la posibilidad de que Kang-Prime, o incluso el trío en el centro del Consejo de Kangs, puedan terminar siendo los antagonistas centrales de esa película, pero podremos confirmarlo hasta que llegue a pantalla.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad