The Last of Us iba a tener precuela y no por Naughty Dog


Este domingo se estrenó el último episodio de la primera temporada de The Last of Us, la adaptación del aclamado videojuego de Naughty Dog de parte de HBO y PlayStation Productions. Por motivo del final, Neil Druckmann realizó una entrevista con el canal de Kinda Funny y habló un poco sobre un personaje que apareció en el último episodio de la serie.

Spoilers para quienes no hayan visto el noveno episodio de la serie de The Last of Us, pero en la entrevista Neil Druckmann habló sobre el papel que tuvo el personaje de Ashley Johnson, quien interpreta a Ellie en los videojuegos de The Last of Us. En la primera escena del último episodio de la primera temporada de The Last of Us vemos a Ashley Johnson en el papel de Ana, la madre de Ellie.

El noveno episodio de la serie de The Last of Us inicia con una escena que muestra a la madre de Ellie llegando a una granja abandonada, momentos antes de sufrir un ataque por un infectado y dar a luz en el proceso. Ana resulta mordida y corta el cordón umbilical justo después de darse cuenta, lo cual sería la causa de la inmunidad de Ellie. En su entrevista para Kinda Funny, Neil Druckmann dijo que originalmente esta historia se iba a explorar en un videojuego.

Durante la entrevista le preguntaron a Druckmann si lo que vimos en la serie de The Last of Us es similar a la idea original que tenía para la historia de la madre de Ellie, a lo que el co-creador de TLOU respondió que es muy cercano. Además, Druckmann reveló que hay una versión más larga de esa historia que se remonta un poco más atrás, pues se llegó a planear que se convirtiera en un videojuego desarrollado por un estudio externo a Naughty Dog.

Greg Miller me presentó ese estudio y habíamos hablado por un tiempo, pero luego simplemente se desmoronó, simplemente no funcionó”, señala Neil Druckmann, diciendo que en una realidad alternativa la madre de Ellie tuvo su propio videojuego. Claro que la idea de la precuela ha sido descartada y nos tendremos que quedar con la versión que vimos en la serie.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad