Turtle Rock Studios finaliza el desarrollo de Back 4 Blood


Todavía no se cumple un año y medio desde el lanzamiento de Back 4 Blood pero Turtle Rock Studios acaba de anunciar que darán fin a su desarrollo, pues ya es momento de enfocarse en su siguiente juego. Sin embargo, eso no quiere decir que cerrarán los servidores de Back 4 Blood, pues podremos seguir jugando el juego y su más reciente contenido por mucho tiempo.

Back 4 Blood llegó en octubre del 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, así como al servicio de Xbox Game Pass, pero parece ser que no logró revivir la magia que tuvo Left 4 Dead, a pesar de querer ser una secuela espiritual de parte de sus creadores. Además, Turtle Rock Studios dice ser un equipo pequeño y no tienen la capacidad de dar soporte a Back 4 Blood mientras trabajan en su siguiente juego.

Por medio de una publicación en su página que se compartió en redes sociales, Turtle Rock Studios anunció que ya no crearán contenido para Back 4 Blood, pues son un estudio muy pequeño para hacer juegos AAA y no tienen suficientes recursos para dar soporte a B4B mientras crean un juego nuevo. De esta manera, Turtle Rock Studios confirma que ya trabaja en su siguiente proyecto.

Es hora de que agachemos nuetras cabezas, regresemos al laboratorio, y sigamos trabajando en la siguiente gran cosa”, fue lo que dijo Turtle Rock Studios en su comunicado. La compañía también dijo que las cosas estarán calmadas a corto plazo, pero prometen regresar más grandes, audaces y mejores que nunca. Dado que el siguiente juego de Turtle Rock Studios estaría en las primeras etapas de sus desarrollos, estaríamos a varios años de ver un avance.

Mientras tanto puedes seguir jugando Back 4 Blood y sus tres expansiones, Tunnels of Terror, Children of the Worm y River of Blood, pues Turtle Rock Studios no anunció un cierre para sus servidores. La compañía también nos recuerda que Back 4 Blood actualmente está disponible tanto en Xbox Game Pass como en PlayStation Plus Extra & Premium, haciendo muy fácil que podamos probar esta experiencia a pesar de que ya no reciba contenido.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad