Un fan art de Apex Legends se convierte en el mejor fondo de pantalla para los fans de Wraith


Apex Legends se ha ganado un lugar en el corazón de muchos jugadores de todo el mundo, y es que, Respawn Entertainment nos presentó un asombroso videojuego de disparos en primera persona que lo tiene de todo, tal es el caso que hoy nos adentraremos en un asombroso fan art centrado en el videojuego y uno de sus personajes jugables.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, algunos fanáticos en verdad talentosos nos han sorprendido con asombrosos homenajes a sus personajes favoritos del videojuego, por lo que hoy toma un rol protagónico en un fan art que deja relucir toda la belleza del personaje femenino de Wraith, la Escaramuzador interdimensional.

Este fan art fue realizado por la talentosa artista, Sakimichan, y compartido en su cuenta oficial de Deviant Art, donde nos ha mostrado lo bella que es esta leyenda de los Apex Games. Sin duda podemos ver como más de un fanático se queda sin aliento al ver este asombroso fan art, que nos presenta a Wraith en un estilo High-res version

Para quienes no estén muy adentrados en el videojuego de disparos, Wraith es una leyenda ofensiva y uno de los personajes jugables por defecto del querido título battle royale. Una leyenda versátil, Wraith puede reposicionarse y flanquear a los enemigos con sus habilidades. 

La habilidad táctica de Wraith, Into the Void, le permite reposicionarse o ponerse a cubierto mientras es invencible durante 4 segundos. La última habilidad de Wraith, Dimensional Rift, coloca un portal de entrada y salida que permite que su escuadrón sea transportado de manera segura a largas distancias. Su habilidad pasiva Voices from the Void les da a ella y a sus compañeros de equipo advertencias audibles sobre los enemigos que les apuntan, por lo que viene de maravilla con lo mostrado de la mano de Sakimichan.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad