Un fan art de Dragon Ball muestra a Kale y Kaulifla en dogi


Además del cosplay, a los fans también les gusta apreciar el trabajo que hacen los artistas que nos regalan sus fan arts inspirados en las franquicias más populares. Entre estas, por supuesto, destaca el manga y el anime, como es el caso del día de hoy, con este genial fan art del buen @elite_nappa que nos regala versiones únicas de Kale y Kaulifla de Dragon Ball Super.

Sin duda habría que conocer muy poco a la franquicia de Dragon Ball para negar su increíble popularidad desde sus días de inicio hasta el tiempo presente. Todo gracias a que Gokú nos ha acompañado a algunos desde nuestra infancia, pues crecimos viendo sus increíbles aventuras junto a sus amigos, donde se nos han presentado una gran variedad de personajes.

Gracias a la diversidad de su historia y carisma de sus personajes, constantemente Dragon Ball es fuente de inspiración para todo tipo de artistas, donde vemos interpretaciones en forma de cosplay, tatuajes, y todo tipo de tributos, ya que cuenta con un inmenso catálogo de personajes de donde tomar inspiración, y eso ha ocurrido el día hoy en este genial fan art de Dragon Ball Super.

Aunque el anime de Dragon Ball se encuentra en una pausa indefinida tras la finalización del Torneo del Poder, el manga sigue su curso, y aunque la historia pude no gozar de la misma fama que tuvo en los tiempos de Dragon Ball Z, la franquicia todavía cuenta con un gran número de leales fans, y el artista de hoy es uno de ellos como lo ha demostrado en este fan art.

Ahora, el talentoso @elite_nappa ha compartido un genial fan art de Dragon Ball Super donde podemos ver a las bellas y poderosas Kale y Kaulifla en lo que parece ser un día de entrenamiento, pues según el autor, estas se encuentra a la espera de ser entrenadas mientras portan el dogi de la escuela del Ermitaño Tortuga, el querido maestro Roshi, mismo que hemos visto en Gokú, Krilin e incluso Gohan.

Solo nos queda imaginar quien será el afortunado sensei que entrenará a estas dos bellas saiyajin, pero mucho ojo, porque a pesar de su aspecto, estas dos guerreras son realmente poderosas, así que más vale no subestimarlas.

No cabe duda que los fans de Dragon Ball siempre están encontrando formas de mostrar su cariño por la serie de manga y anime, y el fan art del día de hoy es la prueba firme de esto. Así que dinos si te ha gustado en los comentarios.

No te pierdas: La inmensamente hermosa modelo y talentosa cosplayer de origen francés/asiático Hanna Bunny, que nos ha enamorado con su propia interpretación en forma de cosplay de la recientemente popular Merlina Addams que toma inspiración del éxito de Netflix, Wednesday.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad