Un jugador de Elder Scrolls 5: Skyrim ha conseguido llevar su habilidad Dos Manos al Nivel 100, pero lo ha hecho asesinando al conejo mascota de su hijo.
Skyrim tiene una variedad de habilidades que los jugadores pueden mejorar practicándolas en el mundo del juego, y la habilidad Dos Manos rige las armas que requieren dos manos para ser empuñadas.
Los jugadores de Skyrim que quieran subir de nivel su habilidad Dos Manos querrán usar armas de dos manos en combate tanto como sea posible. Atacar a los enemigos con armas de dos manos durante el tiempo suficiente hará que la habilidad suba de nivel hasta 100, aunque también se puede mejorar atacando a personajes amigos.
De hecho, algunos jugadores de Skyrim utilizan estos conocimientos para subir su habilidad de Sigilo a 100 sin salir de la zona inicial, ya que el juego les permite atacar al NPC, Hadvar, tanto como quieran sin consecuencias reales por sus acciones.
Hadvar es inmortal en esta sección del tutorial de Skyrim, pero no puede decirse lo mismo del conejito mascota Cotton. Si los jugadores de Skyrim deciden adoptar niños, su hijo podrá llevarse a casa un conejo mascota llamado Cotton.
Por razones inexplicables, el monstruo y usuario de reddit, AdPossible430, decidió matar a Cotton con un arma a dos manos, y aunque privó a su hijo de su mascota, el horrible acto fue suficiente para que su habilidad Dos Manos subiera a Nivel 100. Según AdPossible430, es la primera habilidad que ha conseguido subir a nivel 100 en el juego.