Un provocador fan art muestra a Bra como SSJ4


Gracias a lo querida que es la serie de manga y anime de Dragon Ball podemos ver geniales tributos a la obra de Akira Toriyama, como los fan arts de algunos artistas inspirados en la serie, como es el caso del talentoso @elite_nappa que seguido ofrece geniales fan arts donde podemos ver a los personajes de Dragon Ball en todo tipo de sitacuones, como el que veremos hoy de la bella Bra transformada en SSJ4.

Tendrías que estar muy poco familiarizado con la franquicia de Dragon Ball para negar su increíble popularidad desde sus inicios hasta el día de hoy. Uno de los motivos es que la historia de Gokú nos ha acompañado a muchos desde nuestra infancia, pues crecimos viendo sus increíbles aventuras junto a sus amigos, donde hemos podido conocer una gran variedad de personajes.

Gracias a la riqueza de su historia y personajes, Dragon Ball seguido es fuente de inspiración para todo tipo de artistas, que van desde el cosplay hasta los fan arts, pues este cuenta con un inmenso catálogo de personajes de donde tomar inspiración para sus tributos, y eso ocurrió hoy en este fan art.

Aunque Dragon Ball se encuentra en un hiato con su serie de anime tras la finalización del Torneo del Poder, el manga sigue su curso, y aunque la historia pude no gozar de la misma fama que tuvo en los tiempos de Dragon Ball Z, la franquicia todavía cuenta con un gran número de fans leales, y el artista de hoy es uno de ellos como lo ha demostrado en este fan art.

Sin duda, los fanáticos de Dragon Ball a menudo encuentran maneras de demostrar el cariño que tienen por esta querida franquicia. Ya sea convirtiéndose en sus personajes favoritos a través del cosplay, tatuajes, canciones, mods para juegos, o en forma de fan art como el que te hemos mostrado el día de hoy.

No olvides darte una vuelta por las redes sociales del artista, ya que podrás encontrar muchas, ya que podrás encontrar todo tipo de geniales trabajos a los que les puedes echar un vistazo, y tampoco olvides dejar tu like, así muestras tu apoyo.

No te pierdas: Las impresionantes curvas de Kefla en un Bunny Suit blanco cobran vida en este hermoso fan art del genio @elite:nappa, quien ha imaginado como se vería la fusión entre las bellas Kale y Kaulifla, si vistiera un traje de conejita blanco; y el resultado como siempre es genial.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad