Un video muestra como funciona el nado en Hogwarts Legacy


Un vídeo publicado recientemente confirma que los jugadores podrán nadar en Hogwarts Legacy. Los fans se han preguntado hasta qué punto podrán interactuar con su entorno en Hogwarts Legacy y este vídeo responde a algunas de esas dudas.

Hogwarts Legacy saldrá a la venta dentro de poco más de dos semanas, pero los fans aún tienen muchas preguntas sobre cómo podrán explorar el mundo que rodea a la escuela de magos. 

El nado ha sido uno de esos detalles poco claros, ya que algunos se preguntaban si sus personajes podrán sumergirse bajo el agua y lanzar hechizos de esa forma o si los personajes podrán sumergirse en el agua en absoluto. 

Avalanche Software se enorgullece de dar relativa rienda suelta a los jugadores para que recorran Hogwarts como deseen, y ahora los fans sabrán más sobre la mecánica en torno a la natación.

Ahora se ha publicado un breve video en Twitter, que muestra a un personaje jugador saltando al agua completamente vestido y lanzándose a nadar por el Lago Negro. Se muestra al personaje nadando más allá de Hogwarts y, en concreto, más allá de la hermosa casa de botes que los fans de Harry Potter reconocerán perfectamente de las películas. 

En cuanto a la mecánica, la animación es fluida y muestra cómo un cuerpo en movimiento interactúa con el agua, así como la forma en que los gráficos manejan la interacción. El espectador puede ver al personaje nadar desde distintos ángulos, y ver cómo el agua ondula y centellea con cada brazada. Lamentablemente, esto no ofrece aún más respuestas sobre la posibilidad de bucear bajo el agua ni sobre la profundidad a la que los jugadores podrán explorar el Lago Negro en Hogwarts Legacy.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad