Una IA vuelve reales a los personajes de GTA San Andreas


La tecnología ha avanzado lo suficiente, y una vez más nos ha sorprendido, mostrándonos una nueva versión de personajes que son re imaginados a como lucirían en la vida real.

Verás, el arte generado por Inteligencias Artificiales, no termina de sorprendernos, y dejando de lado los temas sobre derechos de autor, algunas de estas IA se han dado a la tarea de mostrarnos las versiones de la vida real de algunas de las franquicias más conocidas, causando gran atención entre los seguidores.

El año pasado, por ejemplo, un generador de Pokémon aleatorio conocido como Fakemon se volvió viral en línea, lo que permitió a los fans de la marca evocar todo tipo de monstruos de bolsillo. Y ahora, un fan de Grand Theft Auto usó la generación de IA para determinar cómo se verían los amados personajes de San Andreas si existieran en el mundo real.

Debemos reconocer que estos personajes generados por IA, le dan nueva vida a GTA San Andreas. Todo esto fue compartido en Reddit, por StableDiffusion, un usuario llamado AaronGP que compartió los resultados de sus creaciones de IA inspiradas en Grand Theft Auto: San Andreas.

El usuario dijo que usaron ControlNet, Img2Img y RealisticVision para convertir personajes pixelados como CJ, Big Smoke y Ryder en personas casi reales, y los resultados son simplemente asombrosos.

Al explicar el «proceso básico» en una publicación posterior, AaronGP señaló que usaron imágenes de la wiki Fandom de GTA San Andreas para crear versiones generadas por IA de los diversos personajes y compartió cada una de las imágenes, que ahora circulan por todas las redes sociales.

El Redditor dijo que cargó cada imagen en ControlNet e Img2Img, luego utilizó los aumentos de una publicación que aparece en RealisticVision para sus indicaciones. Estos son resultados intrigantes y bastante extraños. Por un lado, la influencia del rapero Eazy-E en el diseño del personaje de Ryder es aún más evidente ahora. A medida que pase el tiempo, será interesante ver qué otros personajes de juegos clásicos obtienen el tratamiento realista.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad