Video muestra porque no debes burlarte en CoD: Warzone 2


Un nuevo video de Call of Duty: Warzone 2 muestra que la falta de deportividad a veces provoca un karma instantáneo en el juego, en el que un jugador recibe un rápido castigo tras regodearse y burlarse en lo que creía que era una baja segura. 

El shooter free-to-play de Infinity Ward y Raven Software se hizo rápidamente popular entre muchos fans de los battle royale cuando se lanzó a finales de 2022, pero datos recientes muestran que el número de jugadores de Warzone 2 ha descendido significativamente en los meses transcurridos desde su lanzamiento.

Continuación de la primera incursión de la franquicia Call of Duty en el género battle royale, Call of Duty: Warzone 2 introdujo el escenario costero de Al Mazrah y numerosas novedades en el gameplay de la serie. Aunque algunas de las novedades del juego fueron bien recibidas por los jugadores, como el modo DMZ basado en la supervivencia, que incluye robots controlados por la IA, otros cambios en el gameplay han resultado ser mucho menos populares entre los fans de la franquicia. 

Además de las demandas sobre el cambio al formato 2 contra 2 en los combates del Gulag y la reducción del tiempo de muerte, los jugadores también han expresado su descontento por los numerosos errores de Warzone 2.

En un nuevo vídeo compartido en el subreddit r/CODWarzone, un jugador mostró un ejemplo humorístico de por qué nunca es buena idea burlarse en Call of Duty: Warzone 2. Saltando en paracaídas sobre el campo de batalla, el redditor falconpunchpro apenas consigue poner los pies en el suelo antes de ser derribado por detrás por otro jugador. 

Mientras yace en el suelo desangrándose, el enemigo salta a una roca cercana y comienza a agacharse como haciendo un «tea bag», aparentemente sin darse cuenta de la auto-reanimación en la mano de falconpunchpro. 

Tras ponerse en pie rápidamente, falconpunchpro saca uno de los rifles de francotirador de Warzone 2 y elimina a su agresor casi a quemarropa antes de caer inadvertidamente por un acantilado y morir de forma graciosamente inesperada.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad