Warzone 2 durante la noche


Mientras algunos jugadores siguen pidiendo a los desarrolladores de Raven Software e Infinity Ward que añadan un modo nocturno al mapa Al Mazrah de Call of Duty: Warzone 2, un creativo jugador se ha encargado de crear una imagen del aspecto que podría tener el nivel durante la noche.

Aunque una reciente encuesta enviada a los jugadores insinúa la posibilidad de que mapas clásicos como Verdansk vuelvan a Warzone 2, no se ha hablado oficialmente de añadir una variante nocturna de Al Mazrah al juego.

Lanzado a finales de 2022, Call of Duty: Warzone 2 toma la fórmula battle royale de su predecesor y le añade un montón de nuevas características, así como el modo DMZ, totalmente nuevo. Aunque los problemas técnicos y algunos cambios polémicos en el gameplay han desanimado a algunos jugadores, Warzone 2 ha tenido una acogida generalmente positiva. 

Infinity Ward y Raven Software han publicado numerosas actualizaciones del juego desde su lanzamiento, con el fin de abordar algunas de las principales quejas de los jugadores, y recientemente han anunciado que Warzone 2 contará con Gulags 1v1, tras las protestas de los jugadores por el cambio al formato 2v2 en la secuela.

Aunque aún no hay noticias oficiales sobre la incorporación de una versión nocturna de Al Mazrah al título battle royale, eso no ha impedido que el usuario de reddit EMADALDEN221 haya presentado su propia y tentadora versión de cómo podría ser una versión crepuscular del mapa Al Mazrah de Warzone 2. 

En un nuevo post en el subreddit r/CODWarzone, compartieron su impresionante concepto de cómo se vería de noche la ciudad portuaria devastada por la guerra, recibiendo una gran respuesta por parte de los fans de Warzone 2. Mostrando la ciudad iluminada únicamente por la luna y el suave resplandor que emana de las ventanas, la imagen conceptual hace que el mapa parezca más peligroso que nunca.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad