Yaz es Akagami Shanks en cosplay genderbend de One Piece


En el penúltimo capítulo del manga de One Piece que se publicó vimos una vez más a Akagami Shanks, el pirata pelirrojo que conocimos desde el primer capítulo y que es una de las mayores inspiraciones para Luffy. En la última semana pudimos saber cómo se vería una versión genderbend de Shanks, pues la talentosa Yaz o Yazbunny publicó un cosplay inspirado en One Piece que muestra una nueva versión del pelirrojo.

En los casi tres años que lleva haciendo cosplay hemos visto a Yaz convertirse en una gran variedad de personajes, haciéndole tributo a varias obras de anime y manga. En los últimos años hemos visto a Yazbunny transformarse en varios personajes de One Piece pero esta es la primera vez que se transforma en una Yonko, así como la segunda vez que hace un cosplay genderbend al transformarse en Shanks.

Algunos de los personajes de One Piece a los que les ha hecho tributo Yaz en el pasado incluyen a Nico Robin, Nami, Yamato, Perona, y Boa Hancock, además de que hizo un cosplay genderbend de Trafalgar Law que se volvió canon de golpe hace un par de capítulos en el manga. El cosplay más reciente de One Piece que realiza Yazbunny es el de Akagami Shanks, pero seguramente no será el último.

La primera vez que vimos a Yazbunny en su cosplay de Shanks fue cuando el pelirrojo cumplió años, hace cinco días, pues ese día publicó tres fotografías haciendo cosplay con las que sorprendió a sus seguidores que son fans del anime y manga de One Piece. El recibimiento que tuvo el cosplay de Shanks de parte de Yaz fue tan bueno que no podía dejar la oportunidad de mostrar cómo se vería en movimiento.

El día de ayer Yaz publicó un clip en su cuenta de Instagram que nos permite ver su cosplay de Akagami Shanks en movimiento, además de que nos deja apreciar los detalles de su traje con el que trajo vida a este Yonko en su versión femenina. Si te gusta la versión de Shanks que presentó Yaz te invito a que visites sus redes, pues entre sus otros trabajos de calidad podemos apreciar su cosplay de Yamato.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad